lgbt 2015

lgbt 2015
GAY TOURIDM AND TRAVEL

domingo, 26 de febrero de 2012

Alfredo Ferreyra MGW Latin America Director Caribbean, Mexico, Central, & South America - Mr Gay World Argentina - Lalo Bagaloni

En la Ciudad de Buenos Aires, a los 23 dias de febrero de 2012, siendo las 10:00 hs., se reúnen en Tailored Services Buenos Aires, el Señor Gonzalo Aja Espil, la Señorita Helen Cazeres y la Señora Irma Canete Ferreyra, bajo la presidencia del Sr. Alfredo Ferreyra. Toma la palabra el Sr. Presidente e informa que el motivo de la reunión es la eleccion de Mr. Gay World Argentina para la competencia Mr. Gay World 2012 en la ciudad de la Johanesburgo, Sudafrica. Luego de una breve deliberación, y en base a toda la informacion disponible, se aprueba por unanimidad conceder al Sr. Gonzalo Enrique Bagaloni el mencionado titulo. Asimismo se establecen los procedimientos de forma y la celebracion de un Pool Party que se ralizara en el AXEL Hotel de Buenos Aires durante Marzo 2012. Acto seguido, el Sr. Presidente manifiesta que por considerar que la Asamblea manifesto un Caracter Unánime, se publicara la decision en las Redes Sociales pertinentes. No habiendo más asuntos que tratar, se da por concluida la sesión, siendo las 11:00 hs — in Buenos Aires.

1 comentario:

  1. no sabia sobre este concurso, a mi me contaron que habia un hotel en buenos aires solo para hombres para que puedan conocerse entre ellos.
    Todos los años gana alguien distinto?

    ResponderEliminar