lgbt 2015

lgbt 2015
GAY TOURIDM AND TRAVEL

miércoles, 29 de febrero de 2012

Alfredo Ferreyra MGW Latin America Director Caribbean, Mexico, Central, & South America - MGW Latin America Director Caribbean, Mexico, Central, & South America - Recordatorio para los Delegados Nacionales de Latino America



Se solicita a todos los Delegados Nacionales que traigan lo siguiente de sus paises de origen:

1. Un recuerdo o una curiosidad que sera rematada en la Cena Oficial con fines beneficos
2. Libros para chicos en Ingles ( hasta un total de 5 -cinco- unidades ) para un rango de edades de 2 a 12 anhos que sera entregada a los chicos minusvalidos en nuestro programa Outreach
3. Un pequenho regalo para cada uno de los concursantes ( por lo menos la cantidad debera ser aproximadamente 30 ). Simplemente algo que sea representativo de su pais de origen. Nosotros entregaremos los regalos en el Fairway por lo que seria conveniente que lo transporten en su equipaje principal  (que se entrega en bodega)
4- Un  Traje Nacional que represente la identidad de su pais y su gente

Su contribucion en  1  y  2  asi como su espiritu y su participacion le permitira sumar puntos para la evaluacion global total del Delagado Nacional.

NOTA: Un premio especial sera otorgado para el Delegado Nacional que muestre en el desfile el mejor Traje Nacional.

Todo esto es parte de la evaluacion que haran los Jueces por lo que le pedimos que por favor consideren este punto con la debida atencion que se merece.

Desde ya muchas gracias y cordiales saludos,

Alfredo Ferreyra
MGW Director para Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario