lgbt 2015

lgbt 2015
GAY TOURIDM AND TRAVEL

martes, 24 de enero de 2012

Alfredo Ferreyra MGW Latin America Director Caribbean, Mexico, Central, & South America - Requisitos para Mr Gay Argentina

Requisitos de postulación 
MISTER GAY ARGENTINA




Sexo: Masculino
Edad: de 18 a 40 años
Estado Civil: Soltero, Comprometido o Casado
Orientación Sexual: Gay, asumido públicamente.
Estatura mínima: Superior a 175 cm.
Idiomas: Deseable manejo fluido del Inglés.
Habilidades Principales: Actitudes o experiencia como modelo y /o comunicador.
Habilidades Secundarias: Fotogénico, Buen Físico (no bodybuilders), gran personalidad, buena autoestima, sociable, buen humor, entusiasta, trabajador.
Actitud ante los medios: Debe ser cordial con estos, no tener problemas en aparecer en ellos, además debe estar en condiciones de emitir opiniones fundamentadas sobre los temas de la agenda gay.

Los Representantes de Mr Gay Argentina, son responsables por: 

La organización del certamen apoya la lucha por la igualdad de derechos, por lo que es partidaria del matrimonio igualitario, de la aprobación de la ley anti discriminación que proteja de la discriminación arbitraria a la orientación sexual y la identidad de género.

La organización apoya el sexo seguro por lo que promueve el uso correcto del preservativo o condón como medida de prevención contra el VIH y las ITS.

La organización del certamen promueve la inclusión y la no discriminación hacia las personas viviendo con VIH, la población trans, los pueblos originarios y los inmigrantes.

Los Criterios de Exclusión del concurso para seleccionar a los candidatos y para determinar la continuidad o el cese en sus funciones del Mr. Gay Argentina, son:

Conducta Intachable: El postulante que no tenga conducta intachable ante la ley no será seleccionado, se entiende por esto a aquel que haya sido condenado por algún delito y / o crimen. El mismo criterio se aplica al ganador durante su período de reinado, significando su condena el inmediato reemplazo por el candidato que le siguió en puntuación en la final.

Industria del sexo: El postulante que se haya dedicado al comercio sexual no será seleccionado, se entiende por este a la prostitución y / o la grabación de cintas o vídeos pornográficos o su participación en sesiones fotográficas de contenido sexualmente explicito. Si la organizacn desconoce esta información al momento de seleccionar a un candidato se procederá una vez confirmada la información a su eliminación del proceso. El mismo criterio se aplica al ganador durante su período de reinado.

Adicciones: El postulante que consuma drogas ilícitas será excluido del proceso, ya sea en su etapa de selección o en la de competencia. El candidato que presente un consumo excesivo de alcohol será descalificado y en el caso de ser el ganador se le retira el título.

Contradicciones: En el caso de que un candidato o el ganador opine en forma opuesta a la organización sobre los puntos antes detallados se le excluye del proceso o se le retirará el título traspasándose al candidato que obtuvo la puntuación más alta después del ganador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario