lgbt 2015

lgbt 2015
GAY TOURIDM AND TRAVEL

miércoles, 31 de octubre de 2012

Alfredo Ferreyra MGW Latin America Director Caribbean, Mexico, Central, & South America - Lanzamiento Gay Travel Map 2012


Con motivo del 5º aniversario de Axel Hotel Buenos Aires y la Apertura de la Temporada de Pool Party 2012-2013, el Sábado 3 de noviembre a partir de las 20 hs. tendrá lugar la fiesta "POOL PARTY LOVE".
En esta temporada contamos con la participación especial de BUEGay Argentina (buegay.com.ar), Gay Travel Map (gaytravelmap.com.ar) y Soulka.com.
Las Empresas participan al Segmento LGBTa participar del Coctel de presentación de la Nueva Guía Gay "GAY TRAVEL MAP" a partir de las 19:00 hs. en el Comos Bar by Axel, para luego participar del evento LOVE, donde podrá vivir de una fiesta inolvidable, disfrutar de buena música, excelentes tragos y cocteles, finalmente incluyendo sorteos de estadías en la Ciudad de Mendoza, Argentina y en Miami, USA.
La Pool Party Love cuenta con la colaboración del Grupo LOVE, quien se suma en la propuesta para festejar juntos la 5º temporada de Axel Hotel Buenos Aires.
Los esperamos,

sábado, 27 de octubre de 2012

Alfredo Ferreyra MGW Latin America Director Caribbean, Mexico, Central, & South America - - lanzamiento del Gay Travel Map el 3 de Noviembre de 2012 (3N) a las 20:00 horas en el Hotel Axel de Buenos Aires.

Anunciamos el lanzamiento del Gay Travel Map el 3 de Noviembre de 2012 (3N) a las 20:00 horas en el Hotel Axel de Buenos Aires. Este es el primer Mapa Global Latino Americano dedicado al Turismo LGBT con Anuncios Publicitarios Limitados. La publicación de su aviso va a permitir que el mismo se vea reflejado en forma automática a través de nuestra WEB llegando a sus potenciales cliente — en AXEL HOTEL BUENOS AIRES.